Resultado de la imagen para LOGO FACEBOOK Resultado de imagen para logo instagram  

II Campaña de Recolección de Residuos Voluminosos

Carpetas, escritorios, estantes, sillones, mesas, viejos o deteriorado

Reduciendo riesgos por efectos de los residuos sólidos acumulados

 

Por encargo de la DIGA y en coordinación con la Oficina de Patrimonio, venimos ejecutando la II Campaña de recolección de muebles y equipos inservibles: carpetas, escritorios, estantes, sillones, mesas, viejos o deteriorado. Los estamos recolectando y transportando a lugar seguro.

De igual modo, venimos recolectando equipos electrónicos obsoletos y en desuso como refrigeradoras, microhondas, computadoras, impresoras, fotocopiadoras, proyectores, lavadoras y similares.

Así también, equipos o materiales en desuso que se encuentran abandonados en el Campus: llantas, vehículos, letreros, estructuras abandonadas, luminarias públicas, etc.

Nos anima el interés de  contribuir a reducir riesgos a la salud de la Comunidad Universitaria. Puedes comunicarte con nosotros al 3821937 en horario de oficina. 

Nosotros

Brindamos a la Comunidad UNI los servicios de transporte, seguridad y vigilancia, limpieza de oficinas, gestión de residuos sólidos, gestión del vivero, mantenimiento de áreas verdes, mantenimiento de vehículos, electricidad, cerrajería, carpintería y pintura.

©2022 OCSG -UNI. Todos los derechos reservados.

Search